¿Quién es Antonio Romero?

Mi nombre es Antonio Romero, aunque todo el mundo me llama Tony. Soy doctor y me dedico al tratamiento del dolor crónico de cara, cabeza y cuello. También soy triatleta y Ironman finisher.

Otra de mis pasiones es el aprendizaje continuo y me siento realizado plenamente en esta faceta.

Llegué aquí desde la odontología, pero pronto descubrí que mi camino estaba en otro lado.

Sentía que ayudaba más a la gente si trataba dolor, algo que en muchos casos es realmente complicado.

Sigo pensando que lo más bonito de una persona es la sonrisa. Podría decirse que he pasado de fabricar sonrisas a ayudar a la gente a recuperar la sonrisa.

Sin embargo, hay otros mundos en mí.

Soy profesor y me encanta enseñar, transmitir y apasionar a la gente. En la ayuda a los demás encuentro un elemento que llena parte de mis vacíos.

Soy deportista y un apasionado de los deportes de resistencia.

Aunque de pequeño era nadador, con el paso de los años, me convertí en triatleta.

En el año 2011 comencé un camino de superación que todavía continúa y completé mi primer triatlón distancia Ironman en Dinamarca.

He completado hasta el momento 14 triatlones distancia Ironman y he competido en el mítico campeonato del Mundo de Ironman en Hawaii. Casi todos ellos se han convertido en causas de apoyo a diversas ONG nacionales e internacionales donde pongo mi grano de arena para luchar, desde mis limitaciones en favor de los derechos de la infancia y contra esa lacra llamada cáncer.

Del Ironman he aprendido y sigo aprendiendo muchas cosas, que se ha convertido perlas de sabiduría que podemos aplicar a nuestra vida personal.

Pronto verá la luz mi primer libro. No os voy a desvelar el título. De momento.

Creo firmemente en los caminos inesperados. Cuando te apasionas por una cosa y empiezas a moverte, el Universo se alinea en tu favor. Suceden cosas. Conoces personas. Se abren nuevos caminos. Descubres nuevas facetas en ti y todo comienza a encajar. Necesitas seguir aprendiendo y eso enciende una llama que ilumina el siguiente paso en tu vida.

En mi caso el hecho de trabajar en mi consulta privada 8 horas al día, entrenar, dar conferencias y organizar cursos, dormir lo suficiente y compaginar todo ello de la mejor manera posible, tiene una explicación.

Soy un estudiante continuo como te he dicho, y me encanta estudiar la manera en la que el ser humano puede llegar a sacar todo su potencial puesto que creo en que somos infinitos y sólo sacamos al exterior una mínima parte de lo que llevamos dentro. En todos los ámbitos. A nivel físico y a nivel mental.

No creo en los límites…

Estudio constantemente nutrición, hábitos de vida saludable, fisiología del deporte, psicología, y productividad. Evidentemente también dolor.

También soy un apasionado de las neurociencias y del “marketing ético” aplicado a los profesionales de la salud.

El marketing y la educación tienen algo en común. Si quieres motivar, si quieres convencer, tienes que saber vender tus ideas y para ello tienes que ser creativo.

Me encanta sacar lo mejor de cada persona. Soy mentor a nivel profesional de algunos colegas de profesión y disfruto enormemente provocando cambios interiores que ayuden a mejorar a las personas.

Comparto experiencias, intento descubrir pasiones escondidas en el interior de la gente y que otros crean que “también pueden” intentando derribar falsas creencias en cuanto a limitaciones.

Si quieres conocerme un poco mejor a lo que me dedico, aquí te dejo una Entrevista para el Diario la Razón y el Diario Triatlon.

Aquí me tienes. Será un placer quedar contigo tomarnos un café y ver como te puedo ayudar.

Suscríbete y entérate de las últimas novedades

Responsable: Antonio Romero García

Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por  entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.